ARGENTINA: Un palestino apuñaló a un policía israelí antes de ser abatido - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / Un palestino atacó e hirió este sábado con un cuchillo a un policía israelí en Jerusalén Este , el sector de la ciudad ocupado y anexado por Israel, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad israelíes, indicó la policía.

El policía atacado, de 37 años, fue evacuado por el equipo médico de emergencia Magen David Adom al Centro Médico Shaare Zedek  y sufre heridas “moderadas” , precisó la portavoz de la policía israelí Louba Samri en un comunicado.

Según relata la fuerza policial, el atacante estaba caminando cerca de la Puerta de los Leones cuando notó que el oficial se aproximaba a su dirección. Cuando el mismo estaba suficientemente cerca, el hombre corrió hacia el policía, sacó un cuchillo y lo apuñaló en la parte superior del pecho.

El paramédico Tzi Tavens, primero en llegar a la escena del crimen, relató: “Vimos a un hombre de 37 años totalmente consciente, que sufría de heridas en la parte superior del cuerpo. Con la ayuda de una fuerza policial que estaba en la escena le dimos ayuda médica inicial para salvar su vida, que incluía detener la sangre y vendarlo . Lo trasladamos a una unidad de cuidados intensivos para evacuarlo”, dijo.

Además, agregó que otro hombre fue herido cuando intentaba detener al atacante. ” Otro hombre que resultó herido mientras el terrorista estaba neutralizado fue levemente herido en su mano . Fue tratado en la escena y no requirió una evacuación”.

(Con información de AFP)

LEA MÁS:

Hezbollah amenazó a Israel con que una futura guerra se desarrollaría en su territorio

ARGENTINA: Un palestino apuñaló a un policía israelí antes de ser abatido

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.