ARGENTINA: Un billonario perdió la voz y usa un iPad para decir "Si", "No" y "F... you" - EntornoInteligente

TN / Un billonario perdió la voz y usa un iPad para decir "Si", "No" y "F… you" Un billonario perdió la voz y usa un iPad para decir "Si", "No" y "F… you" Sumner Redstone, un empresario de 94 años relacionado a los medios de comunicación, tiene una tablet con esas palabras grabadas para dirigirse a sus empleados.

Publicada: 05/04/2018, 18:31 hs. Dicen que Sumner Redstone es un personaje odioso. Gastó millones de dólares en prostitutas, trata mal a las personas y no suele tener ser muy sutil al hablar con sus empleados… o con cualquier persona.

Este billonario tiene acciones en empresas gigantes como CBS y Viacom y sigue trabajando y dando órdenes. Pero a los 94 años su salud lo está empezando a abandonar: ya no puede hablar.

¿Cómo lo solucionó? Con un iPad con tres respuestas preconfiguradas: "si", "no" y " fuck you " , que a esta altura creemos que no necesita traducción.

Según The Wall Street Journal, varias personas que se reunieron con él confirmaron la información. Tiene una tablet de Apple equipada con su propia voz que lanza esas tres respuestas.

Lo que todavía no se sabe es si este personaje, cuya fortuna está valuada en 5.100 millones de dólares, mandó a hacer una aplicación con esta características o simplemente usa una grabación común y corriente y las repita las veces que necesite.

Más sobre: ipad Apple lanzó un nuevo iPad con lápiz óptico pensado para estudiantes La Aduana remata iPhones a un cuarto de su valor, iPads y hasta lingotes de oro Apple lanzó el iPad más barato de su historia y el iPhone en otro color ARGENTINA: Un billonario perdió la voz y usa un iPad para decir "Si", "No" y "F… you"

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com