ARGENTINA: Roban un local de computanción, toman un rehén y hieren a un policía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Un agente de la policía sufrió hoy una herida de bala en una pierna al repeler los disparos de un grupo de asaltantes que intentó robar un local de computación en Flores, donde además había tomado de rehén a una joven.

El incidente ocurrió esta mañana en torno al comercio Compumundo de avenida Rivadavia al 6700. Allí, los asaltantes ingresaron por la fuerza para robar el local y tomaron a una joven como rehén.

Pero, según fuentes de la investigación al escapar en dos automóviles se trenzaron en un tiroteo con un policía que circulaba por la cuadra, quien sufrió heridas en una pierna.

Uno de los asaltantes fue detenido esta mañana por la Policía Metropolitana en el Parque Centenario, luego de que chocara el automóvil en el que escapaba el grupo, revelaron fuentes policiales.

El hombre detenido, de 32 años, integraba la banda que intentó asaltar un local de computación en avenida Rivadavia y Membrillar y fue derivado a la comisaría 11 de la Policía Federal.

El arresto lo concretó la Metropolitana tras recibir el aviso de la Federal para realizar el operativo dentro del parque porteño. .

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.