ARGENTINA: Ritondo no descartó que la fuga se financiara con plata del narcotráfico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ARGENTINA: Ritondo no descartó que la fuga se financiara con plata del narcotráfico / El Clarín / Christian Ritondo, ministro de Seguridad de la Provinicia de Buenos Aires, se refirió a la escandalosa fuga de los presos por la Efedrina y del trabajo que realizan las fuerzas de seguridad en torno a allanamientos, cruces de llamadas, para dar con los prófugos condenados del Triple Crimen.

"Ayer se pudo capturar un camioneta utilizada en la fuga y se detuvo a un familiar de uno de los prófugos", contó el funcionario, en diálogo con radio La Red. Y agregó: "La Justicia los puso presos y nosotros vamos a seguir trabajando para que vuelvan a estar".

Ritondo se refirió también a la interna política y los vínculos con el narcotráfico, en el escape de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, y las consecuencias sobre el nuevo gobierno de María Eugenia Vidal.

Leé también: Removieron a toda la cúpula del Servicio Penitenciario

" Que el dinero del narcotráfico haya pagado instancias que permitieron a algunos distraerse y mirar para otro lado, puede ser , no es el único país dl mundo", señaló el ministro bonaerense.

Al ser consultado por si esto se trató de un golpe al gobierno de María Eugenia Vidal, por parte del Servicio Penitenciario respondió: "La interpretación política se acabó cuando la gobernadora (Vidal) relevó a toda la cúpula del SP, lo confirmó si es que tenemos dudas", señaló el ministro.

Y concluyó: "Nosotros tenemos una obligación, que la Justicia los mandó presos y al SPB, y que cumplan hasta el último día.

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.