ARGENTINA: Ricardo Centurión, a una firma de ser jugador de Racing - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Ricardo Centurión, a una firma de ser jugador de Racing El jugador avisó que en Argentina sólo jugaría en el Xeneize, pero las circunstancias cambiaron.

Publicada: 17/01/2018, 08:53 hs. Última actualización: 17/01/2018, 12:38 hs. Cambia, todo cambia. El futuro de Ricardo Centurión está en un cambio permanente. Los factores del mercado y sus decisiones futbolísticas y extrafutbolísticas hacen que el jugador viva en un cambio permanente.

La información de las últimas horas habla de que el Genoa dio por finalizadas las negociaciones con Boca . Rechazó el préstamo sin cargo que los Xeneizes ofrecieron por Centurión porque quieren dinero. Invirtieron 4 millones de dólares en el 70 por ciento del pase (el otro 30 es de Racing) y quieren recuperarlo. No tienen intenciones de contar con el Wachiturro, que casi no jugó en Italia, pero tampoco quieren regalarlo.

Más sobre: Ricardo Centurión Carlos Tevez: "Es importante que Boca le dé otra oportunidad a Centurión" Racing le sacó ventaja a Boca para quedarse con Ricardo Centurión Guillermo Barros Schelotto y la situación de los refuerzos que suenan en Boca: Gustavo Gómez, Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán Esto jugó muy en contra del jugador que en Italia se encargó personalmente de destrabar su salida. Sin embargo, la dirigencia del Genoa se puso firme y decidió no negociar más con Boca.

Es ahí cuando aparece Racing . E n la Academia conservan un 30 por ciento del pase y eso puede jugar a favor. Ya hicieron un ofrecimiento que los tanos aceptaron de buena manera.

En Racing esperan la decisión del jugador. Días atrás, el hombre surgido en Racing le dijo a a su círculo íntimo que en Argentina sólo jugaría en Boca, pero ante el cambio de circunstancias volverá a la Academia. En las próximas horas se terminará de definir y pondrá la firma.

En Racing lo esperan con los brazos abiertos. El Chacho Coudet ya lo elogió públicamente y señaló que sería un jugador ideal para su forma de juego. Además, también sería un gran negocio para la Academia.

ARGENTINA: Ricardo Centurión, a una firma de ser jugador de Racing

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.