ARGENTINA: Racing-River" Los hinchas de la Academia a Sampaoli: "Para Lautaro, la Selección" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Racing-River” Los hinchas de la Academia a Sampaoli: "Para Lautaro, la Selección" El entrenador fue a ver el clásico al Cilindro de Avellaneda y recibió un claro mensaje.

Publicada: 08/04/2018, 21:01 hs. Rumores que sí, rumores que no. En los próximos días comenzará a definirse la lista con los 23 futbolistas argentinos que viajarán a jugar el Mundial de Rusia 2018 y una de las grandes dudas es Lautaro Martínez , la joyita de la Academia.

Más sobre: Superliga Superliga: Racing y River empatan en un duelo clave por el ingreso a las copas Superliga: Newell's se llevó un punto agónico al igualar ante Atlético Tucumán Superliga: Independiente le ganó a Talleres y se metió en zona de Libertadores Por esto, esta noche los hinchas de Racing le dejaron un mensaje muy clarito a Jorge Sampaoli . El entrenador de la Albiceleste se acercó al Cilindro de Avellanedar para ver el clásico frente a River y sonó un hit ya muy tradicional: " Para Lautaro la Selección… ".

¡BOROMBOMBOM PARA LAUTARO… ! #SuperligaxFOX | Jorge Sampaoli apareció en la pantalla gigante del Cilindro y los hinchas entonaron el pedido para el nueve de la Academia. pic.twitter.com/Up5RYBHQZZ

– FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 8 de abril de 2018 El canto se hizo sentir fuerte. Incluso, varios plateístas se dieron vuelta para cantarle en la cara a Sampaoli, que ocupaba un lugar en uno de los palcos del estadio.

El entrenador aprovecha también su visia al Cilindro para ver a Franco Armani, que viene mostrando un gran nivel con la Banda.

ARGENTINA: Racing-River” Los hinchas de la Academia a Sampaoli: "Para Lautaro, la Selección"

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.