ARGENTINA: Provincia: más de 100 pymes reclamaron al Senado por ley de ART - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ambito / Más de 100 pymes de la provincia de Buenos Aires se manifestaron frente al Senado provincial para reclamar la adhesión de la Cámara baja a la media sanción de Diputados al proyecto de Ley de ART .Estuvo al frente del reclamo el Presidente del Parque Industrial de Berazategui, Daniel Rosato que es el que remarcó que el pedido es “en defensa de los trabajadores y las pymes”.

Rosato, sostuvo que el objetivo de la marcha de los industriales bonaerenses busca lograr una ley equitativa, que respete “los intereses de los trabajadores y los empleadores”.

Cabe recordar que la Unión Industrial Argentina (UIA) pidió a todas las provincias adherir a la nueva ley de riesgos del trabajo al tiempo que advirtió que la litigiosidad atenta contra el trabajo. En un comunicado advirtió que pese a bajar la cantidad de accidentes laborales, en la industria bajaron los siniestros pero se mantienen las demandas.

En tanto, a pesar de la presión de Nación, se demora la adhesión de la Provincia a la Ley de Riesgos del Trabajo. El oficialismo no logró el último miércoles tratar el proyecto dentro de la Comisión de Trabajo y se frena la adhesión de Buenos Aires a una ley clave para Cambiemos pero rechazada por los sindicatos y por el peronismo. ARGENTINA: Provincia: más de 100 pymes reclamaron al Senado por ley de ART

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.