ARGENTINA: Pinedo: "Si no venía Macri a arreglar el desastre que dejaron los K, la que se iba en helicóptero era la Argentina" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Federico Pinedo replicó la “chicana política” que le hizo ayer el senador nacional José Mayans (Frente para la Victoria) al jefe de Gabinete, Marcos Peña , durante su informe de gestión ante la Cámara alta.

El legislador kirchnerista por Formosa comparó al gobierno de Cambiemos con la gestión de la Alianza, que terminó de manera anticipada por el estallido de la crisis de 2001. “Si no venía el gobierno de Mauricio Macri a arreglar el desastre que dejaron los kirchneristas, la que se iba a tener que ir en helicóptero era la Argentina”, respondió Pinedo en diálogo con Radio El Mundo.

Peña le dijo ayer a Mayans que lamentaba “la amenaza” de que la administración de Macri iba a terminar “peor que la Alianza”.

Federico Pinedo. Foto: Archivo El presidente provisional del Senado sostuvo hoy que “no” interpretó las palabras de Mayans como “una amenaza, sino como una chicana política más”. Y agregó: “En los primeros seis meses pos kirchneristas el desequilibrio fue tan grande que generó una inflación que no la generó el gobierno de Macri”.

Respecto de la actualidad de la economía, el senador consideró que la Casa Rosada está “generando una ola extraordinaria en varios sectores”, y lamentó que haya “muchos kirchneristas que quieren que la economía esté cada vez más cerrada y después se quejan de que la gente se va a Paraguay a hacer las compras porque es más barato”.

“La Argentina está mal, pero le estamos dando una salida. Otros políticos simplemente generaron una bomba y ahora dicen “uy mirá, va a explotar”. Nosotros estamos con la camiseta puesta y en la cancha”, concluyó Pinedo, según consignó la agencia Télam.

En esta nota: Mauricio Macri Federico Pinedo Marcos Peña LA NACION Política ARGENTINA: Pinedo: “Si no venía Macri a arreglar el desastre que dejaron los K, la que se iba en helicóptero era la Argentina”

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.