ARGENTINA: Nicolás Gaitán, el tapado que aparece en el radar de Boca para jugar la Libertadores 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Un verdadero tapado. Un pibe que salió de las inferiores, hoy podría volver a su casa . Se trata de Nicolás Gaitán, que en las últimas horas apareció en el radar de Boca para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores 2018.

Boca está interesado en repatriar a préstamo a Gaitán , actual jugador del Atlético Madrid. Esta situación puede llegar a un final feliz porque el futbolista de 29 años no tiene espacio en el equipo español y sueña con Rusia 2018.

Más sobre Boca Volver al futuro: el plan de Tevez para recuperar el amor de los hinchas de Boca Boca reflotó la negociación por Walter Montoya y busca cerrar a Mas y Buffarini Carlos Tevez a Boca: “Hoy lo veo muy alejado”, advirtió Daniel Angelici Gaitán, mediapunta que inició su carrera en Boca y luego pasó a Benfica, juega en el Atleti . Su entrenador es Diego Simeone, quien le acaba de informar que no lo tendrá en cuenta y por eso podría llegar a Boca a préstamo por un año, indicaron varios medios de España.

El representante del jugador, José Iribarren, ya tuvo charlas con el presidente de Boca, Daniel Angelici . El empresario informó que más allá de que el jugador tiene ofertas de Francia e Inglaterra, le interesaría volver a Boca, porque eso lo puede acercar a tener otra oportunidad de volver a la Selección.

Por características de juego, Nico Gaitán podría cumplir la función que tenía Ricardo Centurión, a quien Guillermo volvió a pedir pero Angelici se mantiene firme y rechaza esa posibilidad, debido a sus actitudes fuera de las canchas.

ARGENTINA: Nicolás Gaitán, el tapado que aparece en el radar de Boca para jugar la Libertadores 2018

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.