ARGENTINA: Murió el hombre baleado en un supermercado de Quilmes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Murió el hombre baleado en un supermercado de Quilmes La víctima tenía 57 años y había recibido cinco disparos. El agresor tiene 72 y está detenido.

Publicada: 23/01/2018, 11:27 hs. Última actualización: 23/01/2018, 12:19 hs. Alrededor de las 7 de la mañana murió Roberto Cavana , el hombre de 57 años que fue baleado el domingo por un jubilado con el que había discutido en la fila de un supermercado de la localidad bonaerense de Quilmes .

Cavana ingresó a la guardia del Hospital Iriarte todavía consiente después de haber sido herido. Cuatro de los cinco disparos que recibió habían impactado en su abdomen y esta madrugada sufrió un shock hipovolémico por la gravedad de sus heridas.

Leé también Locura en un supermercado de Quilmes: discutieron en la fila y le pegó cinco tiros Por el hecho, la policía detuvo a José María Scrocchi , un hombre de 72 años que vive en la esquina del lugar del crimen y que, según su abogado, "no se encuentra ubicado en tiempo y espacio". "No habla. Mira al cielo, mira al piso", señaló en TN el letrado, Gustavo Trimarchi y remarcó que su defendido desde hace 30 años no permitía a nadie entrar a su casa. "Vivía solo con su perro pitbull", sostuvo.

Leé también Locura en un supermercado de Quilmes: quién es el hombre que le pegó cinco tiros a otro por una discusión Cavana y Scrocchi habían discutido por el lugar en la fila para pagar dentro del local. Antes de retirarse, el jubilado lo amenazó y dijo que lo iba a "esperar afuera". Efectivamente lo hizo y cuando el otro salió, le pegó cinco tiros. Walter, hijo del hombre baleado, había dicho que lo que le pasó a su padre "fue una locura" y que el agresor estaba preparado para matar". En su casa, Scrocchi tenía un mortero, una granada y municiones de diferentes armas.

ARGENTINA: Murió el hombre baleado en un supermercado de Quilmes

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.