ARGENTINA: Murió el Panadero Díaz, un emblema de Racing - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Murió el Panadero Díaz, un emblema de Racing El exayudante y amigo del Coco Basile tenía 72 años.

Publicada: 16/01/2018, 10:37 hs. Última actualización: 16/01/2018, 11:00 hs. El exjugador de Racing , Rubén "Panadero" Díaz murió esta mañana, luego de una intervención quirúrgica programada en la aorta abdominal. El Ruso Ribolsi, amigo y compañero del cuerpo técnico que integró junto al Coco Basile le confirmó la noticia a Toda Pasión.

Hasta siempre, Panadero.

Hasta siempre, campeón. pic.twitter.com/g0IXvDeYbo

— Racing Club (@RacingClub) January 16, 2018 Días atrás, el ex marcador de punta de la 'Academia' y habitual ayudante de campo del DT Alfio Basile había sido operado para colocarle una endoprótesis en la arteria aorta abdominal. Sin embargo se produjo un aneurisma y el estado de salud de Díaz se agravó , y entonces fue derivado a "terapia intensiva, en estado crítico", según revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Avellaneda.

Con su amigo inseparable, el Coco Basile. Después de conocerse las complicaciones, La familia del exfutbolista pidió que se haga público la necesidad de dadores de sangre, pero eso no fue suficiente.

Díaz, quien recientemente cumplió 72 años, fue una de las piezas más destacadas del recordado "Equipo de José (Pizzuti), que obtuvo las copas Libertadores e Intercontinental, ambas en 1967.

GLORIA. Campeón del Mundo con Racing en 1967. También jugó en San Lorenzo y en el Atlético Madrid de España, donde conquistó la Copa Intercontinental (1974) bajo la conducción del DT argentino Juan Carlos 'Toto' Lorenzo.

El último homenaje El 4 de noviembre del año pasado, Racing homenajeó a los campeones del Mundo de 1967 con un gran reconocimiento en el estadio. El Panadero Díaz participó de ese encuentro, en donde fue vitoreado por toda los hinchas académicos antes del partido contra Talleres de Córdoba.

El reconocimiento de Racing a los campeones del mundo. ARGENTINA: Murió el Panadero Díaz, un emblema de Racing

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.