ARGENTINA: Morena Rial, separada y muy cerca de otro futbolista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Morena Rial dio vuelta una página de su vida. Se separó de Martín Casar después de un año de amor y por ahora se desconocen los motivos. A raíz de algún posteo de ella en las redes sociales se podría pensar que fue por un tema de infidelidad.

La ruptura coincidió con un nuevo paso de More por el quirófano. El año pasado se sometió a una intervención para que le coloquen un bypass gástrico. Bajó mucho de peso y ahora se operó para hacer una reconstrucción de la piel en la zona en la que le quedaron colgajos.

Pero como empezó una nueva etapa, en las redes sociales, la hija de Jorge se mostró renovada. ¡Y muy cerca de otro futbolista!

Se trata de Enrique Sánchez, un joven cordobés, al igual que Casar. Como él, también juega al fútbol. More le dedicó dos tiernos mensajes en sus redes sociales.

” ¡Gracias por aparecer en mi vida, loquito! Te quiero un montón, te agradezco por estar en estos momentos tan importantes de mi vida🌟❤️”, le dijo en Facebook.

SONRIENTE. More, feliz al lado de Enrique. En Instagram también fue muy dulce: ” Gracias por ser esa persona que estuvo , en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS❤️ TE ADORO LOQUITO🌟💋”.

COMPINCHES. More y Enrique, juntos. ¿Morena ya está conociendo a otra persona o tiene una amistad con Enrique? ¿Le dará paso a un nuevo amor?

Más sobre Morena Rial El conmovedor video de Jorge Rial tras la cirugía de Morena: “Sos una valiente” Morena Rial entra otra vez al quirófano luego del bypass gástrico Morena Rial, de fiesta con las ex Chiquititas tras su separación de Martín Casar ARGENTINA: Morena Rial, separada y muy cerca de otro futbolista

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.