ARGENTINA: Mató de un escopetazo en la cara a su pareja delante de su sobrino de 12 años - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Su pareja le apoyó la escopeta en la cara y disparó. Así murió asesinada el lunes a la noche Adriana Giménez en su casa del barrio Villa Los Galpones, en Córdoba , cuando una discusión más, de las tantas que tenían habitualmente, se salió de control delante de su sobrino y un amigo de él, de 12 y 14 años.

Hace cuatro meses había conocido a Maximiliano Maldonado, un hombre de 27 años que estuvo preso hasta el mes de junio . Todo pasó rápido. El enamoramiento, la convivencia y la aparición de las primeras diferencias. La pareja no se llevaba bien y la violencia verbal dio paso a la agresión física y después, a la tragedia.

El hombre escapó pero fue detenido horas más tarde en el mismo barrio y será llevado ante la fiscal de Violencia Familiar, Mercedes Ballestrini, quien lo indagará en principio por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” aunque la imputación podría cambiar a “homicidio agravado por el vínculo”.

Más sobre femicidio El crimen de Melina Romero: condenaron a 13 años de prisión a Joel “Chavito” Fernández La familia de la mujer encontrada dentro de una heladera advierte que el acusado “se quiere hacer pasar por loco” Secuestraron, violaron y descuartizaron viva a una adolescente: prisión perpetua Los dos chicos, únicos testigos del femicidio ocurrido dentro de la vivienda de la calle Coronel Olmedo al 1900, también declararán en cámara Gesell. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Urgencias pero murió en el camino .

ARGENTINA: Mató de un escopetazo en la cara a su pareja delante de su sobrino de 12 años

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.