ARGENTINA: Marcos Peña: 'Cuando vieron que las mentiras no funcionaban empezaron a tirar huevos' - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ambito / El jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña , dijo este viernes, en La Pampa, que “intentaron engañar a la gente con mentiras y cuando vieron que las mentiras no funcionaban, empezaron a tirar huevos. Ya no les quedan más argumentos” , en referencia a la agresión que recibió ayer el automóvil que trasladaba al presidente Mauricio Macri durante su visita a esta provincia.

Peña remarcó: “Cuando dicen mentiras es porque se les acabaron los argumentos, pero la mentira se nota, no se puede mentir permanentemente”.

Peña fue el orador principal en un acto partidario realizado con la modalidad 360° en Arata, La Pampa, un pequeño pueblo de la provincia de unos mil habitantes, que se movilizó para ver la presencia, por primera vez en la historia, de un ministro de la Nación.

Acompañaron a Peña el candidato local a renovar la banca de diputado nacional Martín Maquieyra y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister .

Peña hizo sus afirmaciones un día después de que el auto que trasladaba al presidente Mauricio Macri en Santa Rosa, La Pampa, fuera atacado a huevazos por un minúsculo grupo de personas entre las cuales fue identificado y detenido un docente y ex precandidato del PJ en las PASO de agosto pasado. ARGENTINA: Marcos Peña: ‘Cuando vieron que las mentiras no funcionaban empezaron a tirar huevos’

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.