ARGENTINA: Los "capos" de la barra de Estudiantes fueron detenidos en la previa del partido contra Santos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / MIGUEL E IVÁN TOBAR. Los dos capos de la barra de Estudiantes fueron detenidos. Los "capos" de la barra de Estudiantes fueron detenidos en la previa del partido contra Santos Se trata de Miguel e Iván Tobar, acusados de resistencia a la autoridad. Otras 13 personas corrieron con la misma suerte.

Publicada: 05/04/2018, 22:35 hs. Los dos "capos" de la barra de Estudiantes fueron detenidos por resistencia a la autoridad en la previa del partido entre el Pincha y Santos por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

La Aprevide detuvo a 15 barras en las inmediaciones del estadio de Quilmes, entre los que se encuentran los hermanos Miguel e Iván Tobar que dirigen actualmente el grupo de violentos y el "Gato" Sosio, que era el anterior jefe.

Leé también Fue detenido Julián Laviosa, uno de los barras que estuvo en la apretada al plantel de Platense ARGENTINA: Los "capos" de la barra de Estudiantes fueron detenidos en la previa del partido contra Santos

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.