Argentina llegó anoche a Brasil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / As / Ficha Argentina Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas A las 19:03 de Brasil (medianoche española) el Boening 737-700 decorado con las imágenes de Messi, Higuaín y Kun que transportó a la selección argentina desde Buenos Aires tomó tierra en el aeropuerto Tancredo Neves de Belo Horizonte.

Con Messi a la cabeza, los jugadores se trasladaron en un autobús al complejo de Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano, a 27 kilómetros de Belo Horizonte y propiedad del Atlético Mineiro, para empezar preparar su debut en el Mundial ante Bosnia.

Antes de embarcar, la selección tuvo una última despedida en el predio de Ezeiza: un coro de alumnos de distintas escuelas les cantó a los jugadores el Rezo por vos, canción compuesta por Charly García y Luis Alberto Spinetta, dos mitos de la música argentina. Un acto que emocionó a los jugadores. “Vamos para Brasil con muchas ganas. Llegamos muy bien y somos un grupo muy fuerte y unido”, sentenció Messi.

Argentina tendrá mañana su primer contacto fuerte con los aficionados en Brasil: se entrenará ante una multitud en el estadio Independencia de Belo Horizonte. Regalarán entradas a los primeros. Se espera un lleno total.

Con Información de As

Entornointeligente.com

Follow Me

.