ARGENTINA: Liverpool les ofrece un reembolso a los hinchas que compraron la camiseta de Coutinho - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Liverpool pierde a su principal figura para la segunda parte de la temporada 2017/2018 y el club inglés tuvo un gesto con sus hinchas. Los Reds anunciaron a través de su sitio oficial que los fanáticos que hayan adquirido la camiseta de Coutinho, que fichó para el Barcelona, serán resarcidos económicamente.

Information for #LFC fans who have purchased 2017-18 Philippe Coutinho replica jerseys: https://t.co/E4huJp3MFc pic.twitter.com/Jhwe80TEGB

— Liverpool FC (@LFC) 6 de enero de 2018 Los hinchas de Liverpool que compraron la camiseta oficial de esta temporada en los puestos de venta oficiales del club o a través del sitio oficial del equipo inglés con el número diez y estampada con el nombre de Coutinho en la espalda recibirán un voucher por 50 libras esterlinas, unos 56 euros.

Mirá también Barcelona cerró la llegada de Coutinho, el nuevo socio de Lionel Messi Quienes quieran el reembolso deberán presentar la camiseta -podrán conservarla- y demostrar que fue adquirida en uno de los locales oficiales del club. Los que compraron a través del sitio web lo recibirán por mail.

Mirá también Claro mensaje del vestuario del Barcelona a su presidente sobre Philippe Coutinho El voucher tendrá validez a partir del 13 de enero y podrá ser utilizado por los hinchas de Liverpool hasta el 31 de mayo. ARGENTINA: Liverpool les ofrece un reembolso a los hinchas que compraron la camiseta de Coutinho

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.