ARGENTINA: Las despedidas de Racing y Atlético de Madrid al Panadero Díaz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / El Panadero Díaz dejó su sello en Racing y el Atlético de Madrid. Las despedidas de Racing y Atlético de Madrid al Panadero Díaz El exfutbolista y ayudante técnico murió esta mañana, luego de una intervención quirúrgica programada en la aorta abdominal.

Publicada: 16/01/2018, 11:35 hs. Última actualización: 16/01/2018, 11:36 hs. Es un día triste para el mundo del fútbol. Esta mañana murió Panadero Díaz tras una complicación por una intervención quirúrgica programada en la aorta abdominal.

Leé también Murió el Panadero Díaz, un emblema de Racing Fanáticos de todos los clubes y personalidades del fútbol aprovecharon las redes sociales para despedir al exjugador y ayudante técnico. Entre tantos mensajes, hay dos que se destacan: el de Racing y el de Atlético de Madrid , clubes donde supo dejar un sello inolvidable.

" Hasta siempre, Panadero. Hasta siempre, campeón ", escribieron desde la cuenta oficial del conjunto de Avellaneda. Pocas palabras para intentar sintetizar una mezcla de sentimientos por tener que despedir a un ídolo, que supo ser una de las piezas más destacadas del recordado "Equipo de José (Pizzuti)", que conquistó las copas Lbertadores e Intercontinental 1967.

Hasta siempre, Panadero.

Hasta siempre, campeón. pic.twitter.com/g0IXvDeYbo

— Racing Club (@RacingClub) 16 de enero de 2018 GLORIA. En 1967, Racing conquistó la Copa Libertadores y la Intercontinental con el Panadero Díaz como emblema. Por su parte, desde el Colchonero mostraron su tristeza por la noticia y destacaron que Rubén Osvaldo Díaz Díaz es "una leyenda que siempre estará en nuestros corazones".

Hoy es un día muy triste para la familia atlética. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, Rubén Osvaldo ‘Panadero’ Díaz. Siempre estará en nuestros corazones. pic.twitter.com/boLASH1WOP

— Atlético de Madrid (@Atleti) 16 de enero de 2018 Una complicación por una cirugía derivó en la muerte El exmarcador de punta de la Academia y luego ayudante de campo del DT Alfio Basile se sometió a una operación programada en la que le colocaron una endoprótesis en la arteria aorta abdominal. Sin embargo, se produjo un aneurisma y el estado de salud del Panadero se agravó, por lo que fue derivado a "terapia intensiva, en estado crítico", según revelaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Avellaneda.

Al conocer las complicaciones, su familia comenzó a difundir la necesidad de dadores de sangre. En la mañana del martes se conoció la noticia: a los 72 años, murió el Panadero Díaz.

ARGENTINA: Las despedidas de Racing y Atlético de Madrid al Panadero Díaz

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.