ARGENTINA: La secretaria de Doman arruinó un operativo policial y se divirtió con los efectivos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / La secretaria de Doman arruinó un operativo policial y se divirtió con los efectivos La secretaria de Doman arruinó un operativo policial y se divirtió con los efectivos Lucía Rubio sorprendió a todos con su insólito relato.

Publicada: 30/01/2018, 21:04 hs. Última actualización: 30/01/2018, 21:44 hs. Lucía Rubio , la secretaria de Doman en "Nosotros a la mañana" , contó un insólito episodio que vivió en la casa de una amiga. La vivienda fue atacada por delincuentes y ella y dos chicas más fueron a ver cómo había quedado. Parece que nunca vieron ninguna serie policial, porque se mandaron un blooper tremendo…

"Le entraron a robar a mi amiga y como está de vacaciones fuimos a ver qué había pasado, somos tres que veníamos de andar en rollers. Les mando un beso a los chicos de la 53" , comenzó diciendo en el ciclo, e inmediatamente tuvo que ampliar su historia.

Más sobre: Fabián Doman ¡Atrevido!: Fabián Cubero invitó a salir a Mica Viciconte en un programa en vivo Fabián Doman, furioso con Susana Giménez por la entrevista que le hizo a El Polaco Echaron a Ursula Vargues de "Nosotros a la mañana" y Fabián Doman explicó los motivos "Los policías entran y preguntan si habíamos tocado algo, por las huellas . Una amiga agarra una rejilla y empieza a limpiar, 'estoy borrando mis huellas para que se vean las de los chorros' , dijo.

Y luego, con total normalidad, indicó que bebió alcohol con los efectivos: " En un momento nos relajamos, había una cerveza y tomaron, porque dijeron que ya habían terminado, dicen que después del trabajo podían tomar". ¡Tremendo!

Esperamos que haya aprendido que la escena no se toca…

ARGENTINA: La secretaria de Doman arruinó un operativo policial y se divirtió con los efectivos

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.