ARGENTINA: Hermes Binner: "Hay una decisión clara de no ir con Massa y Macri" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El presidente del Partido Socialista y precandidato presidencial de UNEN, Hermes Binner , volvió a rechazar la posibilidad de sumar en la estrategia electoral a candidatos de derecha porque sería “un camino sin retorno” y defendió la alianza del socialismo y la UCR.

“Unen es una propuesta que sigue creciendo, es la única fuerza política que ha presentado un plan económico y un programa general de Gobierno”, destacó el ex diputado y ex gobernador de Santa Fe.

Además, señaló que ante “el descalabro que deja este Gobierno tiene que pensarse en recuperar la institucionalidad de la República, la independencia de los poderes, el momento del federalismo, la autonomía de los municipios.

Consultado por el diario Clarín sobre los dichos de Ernesto Sanz que admitiría ampliar el Frente y sumar a Mauricio Macri y Sergio Massa a las PASO, dijo: “Nosotros eso no lo aprobamos, ya hay una decisión clara de no ir con Massa y Macri”.

La diputada del GEN Margarita “Stolbizer ha dicho que no, (Humberto) Tumini ha dicho que no”. “Nosotros somos respetuosos del pensamiento de derecha, pero ¿mezclarlos? Es un camino sin retorno porque ayudamos a la confusión generalizada”, advirtió.

En ese sentido, defendió la alianza del socialismo y la UCR al apuntar que “hoy funciona, está, nadie la ha denunciado”. “Nosotros vamos a trabajar para que se conserve la alianza. Tenemos que tener la fortaleza de tener una propuesta diferente en la Argentina porque si seguimos insistiendo con lo viejo siempre vamos a tener los mismo resultados. Hay que sumar y queremos contar con la creatividad de la UCR”, acotó. .

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.