ARGENTINA: Gianinna Maradona estalló contra Wanda Nara: "Recuerdo tu pasado" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Gianinna Maradona no le perdonó a Wanda Nara un tuit que parecería hacer alusión a Diego Maradona . Salió con los tapones de punta a contestarle y le dijo que ella se acuerda muy bien de su pasado. La criticó por haber metido las adicciones en el medio y dijo estar agradecida de que su papá las haya superado.

” Recomiendo antidoping en eventos tan importantes, que se ven siempre empañados con personas que solo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar”, escribió Wan en Twitter.

Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar .. 🤔

– Wanda_Icardi (@wandaicardi) 2 de diciembre de 2017 El mensaje pareció estar dirigido a Maradona, que estuvo el viernes en el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia y criticó duramente a la Selección: “No puede jugar tan mal como lo está haciendo” .

Gianinna salió a bancar a su papá. Se ofendió mucho con la sugerencia de hacer un control antidoping. Recordó que su papá superó la adicción a la droga.

“Qué pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. ¡Recuerdo el tuyo y me alegro de que hayas avanzado! @wandaicardi ¡Las adicciones no son una boludez y hubo mucho sufrimiento detrás de eso! 😘”, escribió en la misma red social.

Y agregó: “Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por él. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin 😘”.

Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludes y hubo mucho sufrimiento detrás de eso! 😘

– Gianinna Maradona (@gianmaradona) 3 de diciembre de 2017 Estoy en desacuerdo con un millón de cosas q dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adiccion q en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo q no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin. 😘

– Gianinna Maradona (@gianmaradona) 3 de diciembre de 2017 Más sobre escándalo Maradona La esposa de Diego Jr. mostró la pancita de 6 meses y dio a conocer el sexo del segundo nieto de Maradona Morla quiere pedir la prisión preventiva de Gianinna Maradona y ella estalló en Twitter Gianinna Maradona le dedicó un fuerte mensaje a Diego por su cumpleaños ARGENTINA: Gianinna Maradona estalló contra Wanda Nara: “Recuerdo tu pasado”

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.