ARGENTINA: Explosión en Indra: la hipótesis que se maneja sobre el destino del sobre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Ambito / La investigación sobre el sobre bomba que explotó este jueves en la sede de la empresa Indra , encargada de realizar el escrutinio provisorio de las elecciones del próximo domingo, arrojó que el paquete tendría como destinatario un director de RRHH y que se trataría de un conflicto gremial.

El sobre tenía un destinatario: Tomás Contreras , Director de RRHH y un remitente, perfumería Ambar, en Lavalle 585, que resultó ser falso.  

Fuentes judiciales confirmaron que Contreras no figura en la nómina de empleados de Indra, pero sí aparece como Director de Recursos Humanos de Indra España.

Empleados de RRHH ya están declarando ante la Policía Federal a cargo del sumario, según revelaron las fuentes consultadas.

En tanto, el juez Daniel Rafecas a cargo de la causa y los investigadores ya analizan las imágenes de 70 cámaras de seguridad de las inmediaciones de la zona donde estaba la sede anterior de Indra, en Paraná 1073, donde fue dejado originalmente el paquete.

Se intenta identificar la chapa patente de la moto que dejó la encomienda que finalmente fue abierta en la nueva sede de Indra en Puerto Madero por una recepcionista.

El magistrado también aguarda el informe preliminar del artefacto explosivo. ARGENTINA: Explosión en Indra: la hipótesis que se maneja sobre el destino del sobre

Con Información de Ambito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.