ARGENTINA: Entran a robar en una iglesia de Morón y dejan al cura maniatado con cables - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Dos hombres y dos mujeres asaltaron una iglesia de la localidad bonaerense de Castelar, donde ataron con cables al párroco y escaparon con dinero y objetos de valor.

El robo, que recién se conoció hoy, fue cometido el martes pasado, alrededor de las 17.15, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, situada en Fray Justo Santa María de Oro al 2900, en la zona oeste del Conurbano.

El cura Hernán Oscar Ustariz, de 59 años, contó a la agencia de noticias DyN que en la iglesia había gente rezando y en las oficinas se encontraba gente trabajando.

“En un momento fui hasta la casa parroquial y me encontré con los ladrones adentro, dos mujeres de unos 30 años, y dos hombres, de entre 30 y 35 años”, relató.

Armados Ustariz agregó que vio uno de los hombres armado con un cuchillo y acotó que el otro le puso “algo por la espalda”, advirtiéndole que “estaba armado”.

“Los ladrones, muy profesionales, parecían gente común, normal, que no despertaban sospechas. No parecían estar bajo efectos de alcohol o drogas, yo me los encontré ya dentro de la casa y tras atarme se llevaron algunas cositas”, destacó el religioso.

Los ladrones, tras maniatar a la víctima con cables, se llevaron el dinero destinado para el pago de unas obras que se están realizando en la iglesia, un reloj, una computadora y otros objetos de valor, sin lastimar a la víctima.

La denuncia fue radicada en la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado”. .

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.