ARGENTINA: Elisa Carrió pidió perdón por sus dichos sobre Santiago Maldonado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / La candidata a diputada de Vamos Juntos por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió le pidió esta noche perdón a la familia de Santiago Maldonado por las declaraciones periodísticas que efectuó, en las últimas horas, sobre el joven artesano desaparecido el 1 de agosto pasado.

El tuit de Elisa Carrió sobre el caso Maldonado

La dirigente de Cambiemos había dado un paso en falso en un entrevista brindada a TN cuando dijo que el agua fría del Río Chubut habría ayudado a la conservación del cuerpo hallado este martes a pocos metros del Pu Lof de Resistencia de Cushamen . “Como Walt Disney” , lanzó ‘Lilita’, que rápidamente se ganó el repudio de los opositores y se transformó en eje de discusión en las redes sociales.

“Quiero decirle a la familia de Santiago Maldonado que nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos, y si lo hice, les pido las más sentidas disculpas”, posteó en su cuenta de Twitter.

Los tuits de la diputada Elisa Carrió

Y siguió: “Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor “.

“No fue un chiste, quiso dar una explicación sobre la temperatura y fue un error. Innecesario y difícil de explicar”, le reconoció a Clarín uno de los funcionarios macristas al frente de la campaña, que habló con Carrió sobre el episodio.

Mirá también El Gobierno busca contener a Carrió y hay malestar en la Casa Rosada

ARGENTINA: Elisa Carrió pidió perdón por sus dichos sobre Santiago Maldonado

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.