ARGENTINA: El recibimiento del hermano de Ham a Tevez: "Volvió el humilde quebrador de pibes" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / El regreso de Carlos Tevez da que hablar en Boca y en todo el fútbol argentino. Algunos lo reciben con los brazos abiertos y otros le reclaman su decisión de haberse ido al fútbol chino y regresar ahora tras un paso trunco.

En este escenario, apareció un mensaje fuerte de Yamil Ham, hermano de Ezequiel, el jugador de Argentinos que sufrió una fractura tras una brutal patada de Carlitos.

Chicos sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes.

— Yamil Ham (@yham17) 5 de enero de 2018 “Volvió el humilde quebrador de pibes”, publicó Yamil en su cuenta de Twitter . Y el mensaje se viralizó en las redes sociales.

El hecho ocurrió el 19 de septiembre de 2015 en la Paternal, en el partido que Boca le ganó 3-1 a Argentinos con dos goles de Tevez.

A los 31 minutos del complemento una jugada dejó a todos. A Tevez le quedó larga una pelota en la mitad de la cancha y Ham llegó primero, a la carrera, con la intención de tirar un pelotazo al campo rival.

Luego de la lesión, Carlos Tevez visitó a Ezequiel Ham a la clínica donde fue operado. DYN

Carlitos fue a buscar la dividida con la suela en alto e impactó de lleno contra la pierna derecha de Ham que sufrió una fractura expuesta de tobillo, tibia y peroné por la que ser operado dos veces.

Dos días más tarde del brutal golpe, Carlitos fue a visitar a Ham a la clínica y le ofreció disculpas.

El momento de la lesión de Ham: estuvo un año y nueve meses sin jugar. DYN

El pibe de Argentinos estuvo un año y nueve meses sin jugar. “Tenía muchas ganas de volver. Estaba ansioso”, confesó el Turquito en mayo de 2017 en el empate 0-0 entre Argentinos y Almagro. ARGENTINA: El recibimiento del hermano de Ham a Tevez: “Volvió el humilde quebrador de pibes”

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.