ARGENTINA: El mensaje y el video que subió Lula da Silva para agradecerles a sus seguidores: "La lucha continúa" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Los cientos de militantes que este viernes se acercaron al sindicato de los metalúrgicos para escuchar a Luiz Inácio Lula da Silva debieron conformarse con un breve saludo . Es que si bien en un principio se afirmó que el ex presidente de Brasil iba a dirigirse a sus seguidores, el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) se mantuvo en silencio y solo se asomó unos segundos por una de las ventanas.

O Brasil que o povo quer é um país de pé, não deitado!

Vídeo: Ricardo Stuckert pic.twitter.com/h9WsCQQcVT

— Lula pelo Brasil (@LulapeloBrasil) April 6, 2018 En la noche, también les dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “La lucha continúa. Gracias” , destacó.

A luta continua. Obrigado.

Foto: Ricardo Stuckert pic.twitter.com/c5os05czif

— Lula pelo Brasil (@LulapeloBrasil) April 7, 2018 El juez Sérgio Moro ordenó este jueves su detención para que cumpla una condena de doce años y un mes de cárcel por delitos de corrupción vinculados al escándalo conocido como “Lava Jato”. El magistrado le dio plazo hasta este viernes a las 17 para entregarse.

Sin embargo, el líder socialista permanece atrincherado desde la tarde del jueves en la sede del Sindicato de Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo , donde inició la carrera política que lo llevó a la Presidencia y a convertirse en el líder más carismático del país vecino.

Mirá también La detención de Lula da Silva: afirman que pasará la noche en el sindicato y se entregará el sábado tras participar de una misa Durante todo el día trascendió que Lula hablaría a sus seguidores poco antes de llegar al horario límite para su entrega. En cambio, quien se dirigió a los militantes fue Gleisi Hoffmann , la presidenta del PT que trasmitió un mensaje del ex mandatario. “El presidente (sic) Lula está aquí, y aquí se quedará”, lanzó, desafiante.

Minutos después, el ex mandatario se asomó por una ventana y saludó a la multitud. El video desde dentro de la sede del sindicato también fue compartido en su cuenta oficial de Twitter .

ARGENTINA: El mensaje y el video que subió Lula da Silva para agradecerles a sus seguidores: “La lucha continúa”

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.