ARGENTINA: El incómodo reportaje de Eduardo Feinman a Víctor Hugo Morales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ARGENTINA: El incómodo reportaje de Eduardo Feinman a Víctor Hugo Morales / La Nacion / El periodista Eduardo Feinman entrevistó a su colega Víctor Hugo Morales luego de que radio Continental despidiera al conductor uruguayo, quien denunció que se trató de un acto relacionado a sus ideas políticas y no a un mero cambio de programación.

Feinman le consultó en Radio 10 al conductor kirchnerista si el gobierno de Mauricio Macri propició su salida. La respuesta de Morales fue en consonancia con sus dichos los últimos días: “No tengo dudas, de manera directa. Lo que hay en esto es una sujeción muy grande a la pauta publicitaria. Eso que no padecemos los periodistas que no tenemos pauta y que las empresas conocen a fondo. Enero es el mes de la negociación y además me lo dijeron. Lo supe cuando se sinceraron un poco. No hay manera de que una radio tenga, si tiene ese tipo de intereses o alineamientos, a un periodista, que habemos unos cuantos, que excede al propio interés del medio de comunicación, hasta que un día nos dicen hasta aquí llegamos”, se expresó Morales.

  “Entiendo lo que significa porque yo viví exactamente lo mismo con el gobierno anterior. Entiendo de presidentes y aduláteres que ejercen presión sobre los dueños de los medios. Así que lo entiendo perfectamente. Y entiendo lo de la voz discordante. Yo era una voz discordante en el gobierno de Cristina y sufrí lo mismo, así que lo entiendo perfectamente bien”, le contestó Feinman.

Eduardo Feinman. Morales se quedó callado durante algunos segundos y le respondió: “Bueno Eduardo, supongo que me llamó para que le dijera qué pensaba yo, pero si quiere escucho su historia también”, agregó.

Feinman lo interrumpió: “Me estoy poniendo de su lado. Lo escucha alguien que está de su lado”. Y Morales siguió: “Lo cual valoro. Los periodistas en estos casos tienen que pensar en grande. Pensar en chiquito, dejarnos llevar por antinomias y celos o lo que fuera no es bueno. En estos casos se trata de solidaridades y deben haber márgenes que no se pueden perder de vista, que es el que manifesté toda mi vida en cada paso que di con el laburante”.

Feinman siguió: “Por eso me solidarizo con usted”.

En esta nota: Mauricio Macri Víctor Hugo Morales Eduardo Feinmann LA NACION Política

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.