ARGENTINA: El gesto solidario de Amber Heard, la ex de Johnny Depp - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / El gesto solidario de Amber Heard, la ex de Johnny Depp Cumplió con su palabra y donó una cifra millonaria a un hospital de niños.

Publicada: 10/04/2018, 09:29 hs. Última actualización: 10/04/2018, 09:30 hs. La actriz Amber Heard , ex de Johny Depp , donó una suma millonaria a un hospital infantil de Los Ángeles, según indicó la clínica. El Children's Hospital de Los Angeles incluyó a Heard en una lista de donantes que habían realizado contribuciones de entre uno y cinco millones de dólares.

"Mi compromiso solidario siempre giró en torno a la atención médica, especialmente a mujeres y niños", dijo la actriz al portal People . "La atención médica es para mí un derecho humano básico y una necesidad ". En Estados Unidos el sistema de salud no es gratuito.

No se conoce la cifra exacta del donativo. Según People , Heard realiza trabajos voluntarios en el hospital desde hace diez años. La donación llegó entre julio de 2016 y junio de 2017, según el centro.

Heard se divorció en 2017 del actor Johnny Depp y recibió una compensación de siete millones de dólare s. En aquel momento ella anunció que donaría esa suma a diferentes causas benéficas: "El dinero no jugó ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pudiera donarlo a obras de caridad y, al hacerlo, ayudar a aquellos menos capaces de defenderse ", dijo Heard a People al conocerse la noticia del divorcio.

El divorcio no fue para nada tranquilo: en medio del proceso, la actriz pidió una orden de restricción por violencia doméstica y dejó constancia en el expediente judicial con una foto suya en la que se le veían moretones alrededor del ojo derecho . En ese momento se le ordenó a Depp permanecer a 100 metros de distancia de su ex. También le concedieron a ella el derecho de vivir en la casa que compartía antes con el actor.

Sin embargo, llegaron a un acuerdo y ella retiró los cargos.

Más sobre: Hollywood Arrestaron al hijo de Robin Wright y Sean Penn Jon Hamm habló de su difícil camino hasta llegar a "Mad men" "Solo", la nueva película del mundo de Star Wars, se estrenará en Cannes ARGENTINA: El gesto solidario de Amber Heard, la ex de Johnny Depp

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.