ARGENTINA: El dólar subió dos centavos y cerró a $ 16,07 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El dólar cerró la jornada en $ 16,07 en el mercado minorista. Así lo marca el promedio de la cotización de las principales casas de cambio y entidades financieras de la City elaborado por el Banco Central , que marca un alza de dos centavos frente a los $ 16,05 en el que comenzó la semana.

De acuerdo con los datos del BCRA, la divisa estadounidense había bajado hasta los $ 16,03 pasado el mediodía, pero avanzó en las últimas horas de la rueda para llegar a los $ 16,075. En su cotización compradora, en tanto, se ubicó en $ 15,71.

“La demanda reapareció con más fuerza en la última hora de operaciones y revirtió la tendencia inicial potenciando la suba final”, explicó Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio, en diálogo con DyN.

En tanto, el dólar mayorista registró una suba de ocho centavos. De esta manera, cerró la primera jornada de la semana en $ 15,89.

El dólar blue, por su parte, se mantuvo en sus niveles anteriores, siempre por encima de la cotización oficial, y se ubicó en $ 16,85.

En esta nota: Banco Central LA NACION Economía ARGENTINA: El dólar subió dos centavos y cerró a $ 16,07

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.