ARGENTINA: Dietrich, tras la apertura del Metrobus de La Matanza: "La obra pública estuvo cartelizada mucho tiempo" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Clarín / Tras el cruce previo a la inauguración del Metrobus de La Matanza que mantuvo con la intendenta peronista Verónica Magario, y de un momento de tensión durante el acto de ayer, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, eligió bajarle el tono a la discusión. Sin embargo, disparó hoy contra el kirchnerismo: “La obra pública estuvo cartelizada mucho tiempo”.

“La mayor inversión de Metrobus que va a hacer nuestro Gobierno la hizo en La Matanza. Son $ 1.700 millones, es el más grande que se ha hecho en Argentina y el que creo que alguna vez se hará”, destacó.

Mauricio Macri con Verónica Magario. (Presidencia)

A su vez, el funcionario planteó en Radio Mitre que la Ruta Nacional 3, donde se construyó el Metrobus, “estaba en muy mal estado, y es una ruta muy importante, donde circulan muchos colectivos y autos”.

Mirá también Macri mete otra vez al Metrobus en medio de la campaña Dietrich remarcó: “Hoy nos piden Metrobus todos los intendentes del Conurbano y de las grandes ciudades de todo el país”.

Y, de cara a los próximos años de gestión, adelantó: “En 2019 vamos a ser una Argentina con autopistas, puertos, aeropuertos y metrobuses que no había, pavimentando calles para el transporte público, y eso nos va a diferenciar de otras formas de hacer política”.

En otro tramo de la entrevista, habló de la manera de gestionar de Cambiemos y estableció las diferencias con el kirchnerismo. “Lo que hacemos no es ni más ni menos que lo que hicimos el año pasado, este año, el año que viene y en 2019. Una de las cosas por las que nos eligió la gente es por lo que hicimos en la Ciudad: cuando prometimos las cosas, las hicimos” , destacó.

Mirá también La intendenta de La Matanza se despegó de un polémico audio Y, pese a que le bajó el tono a la pelea con Magario, el ministro de Transporte repartió críticas para la gestión anterior del Gobierno nacional: “Lamentablemente nuestra Argentina ha tenido, en muchos aspectos, una decadencia en los últimos años, no sólo en los últimos 12 años sino que viene de malas prácticas muy relacionadas con la corrupción, cartelización y mafias”.

“Macri está llamando las cosas por su nombre, y la mejor forma de combatirlo es haciendo las cosas totalmente transparentes”, dijo y agregó: “Cuando ponés reglas claras, la mayoría se alegra, y hay algunos a los que no les gusta tanto y se resisten”.

Mirá también Fuerte cruce de Dietrich y la intendenta Magario a un día de la apertura del Metrobus de La Matanza E insistió con sus críticas: “La obra pública estuvo cartelizada mucho tiempo. Todos los indicios dicen que ha habido altos niveles de corrupción. Algunos personajes, que son de público conocimiento, lideraron esto. Nosotros cambiamos todas las reglas de juego”.

ARGENTINA: Dietrich, tras la apertura del Metrobus de La Matanza: “La obra pública estuvo cartelizada mucho tiempo”

Con Información de El Clarín

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.