ARGENTINA: Detuvieron a "La Tota" Santillán por intentar llevarse mercadería sin pagar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El conductor televisivo y radial Daniel “La Tota” Santillán (49 años) fue detenido hoy acusado de intentar llevarse mercadería sin pagar de un local de indumentaria en Vicente López . Según informaron fuentes policiales, el mediático se resistió a la autoridad durante la detención y protagonizó una violenta discusión con los efectivos policiales.

Detuvieron a “La Tota” Santillán. Foto: DyN El hecho ocurrió esta noche, cerca de las 20, en un local ubicado en Maipú 78 -a metros de la avenida General Paz- cuando Santillán habría intentado llevarse ropa sin pagar. El dueño del negocio lo descubrió, salió a la calle y avisó de la situación a los efectivos de un patrullero de la Policía Local que en ese momento pasaban por el lugar y dio alerta a la policía local que llegó al lugar e intentó reducirlo.

El acusado se resistió y, en el forcejeo, rompió el espejo de un patrullero. Los presentes señalaron que Santillán estaba descontrolado, como si hubiera ingerido alguna sustancia.

Ante esta situación los policías lo redujeron, lo esposaron y lo llevaron detenido hasta la seccional primera de Vicente López, donde permanecerá hasta que se le realice la instrucción judicial. El conductor de programas de música tropical, fue imputado por “intentar sustraer mercadería sin pagar y por resistencia a la autoridad”, en la causa que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este.

Agencia DyN y Télam

En esta nota: Vicente López LA NACION Seguridad ARGENTINA: Detuvieron a “La Tota” Santillán por intentar llevarse mercadería sin pagar

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.