ARGENTINA: Despidieron al joven asesinado por una pelea de tránsito - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / En el cementerio municipal de Morón se realizó ayer el sepelio de Nicolás Gómez, de 22 años, el joven automovilista que fue asesinado de un balazo por el conductor de un Mini Cooper , que iba acompañado por su pequeña hija, durante un incidente de tránsito ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Tesei; al mismo tiempo la policía sigue buscando el arma homicida.

Los familiares, amigos y vecinos se reunieron en la casa velatoria de Jauretche 925, de Hurlingham, para dar el último adiós al joven, quien fue asesinado el 25 de diciembre por un hombre identificado por la policía como Gastón Carlesi, de 33 años, quien sigue preso.

Osvaldo, un amigo de la familia del joven asesinado, dijo: “Estoy muy triste porque vengo a despedir a una gran persona. Nicolás era un chico que no se metía con nadie. El pibe era muy querido, al igual que su familia. Quiero que se haga justicia y que le caiga todo el peso de la ley al asesino. La justicia existe como también la justicia divina. No tiene explicación, tenía 22 años, era un pibe pacífico”.

El homicidio ocurrió en la avenida Vergara, por donde Nicolás Gómez conducía un viejo Ford Falcon color naranja, patente THN 417, en el que iba con tres amigos.

Los voceros explicaron que en el cruce de esa avenida y la calle Teniente Manuel Origone, de Villa Tesei, los ocupantes del Falcon mantuvieron un altercado de tránsito con el conductor de un Mini Cooper gris plata. En esas circunstancias, el hombre que iba al volante de ese auto extrajo un revólver, según testigos calibre 38, y disparó desde su ventanilla contra el lado derecho del Falcon que estaba a la par, tras lo cual escapó.

El balazo impactó en el tórax de Gómez, quien iba al volante y murió instantes después en el hospital de Hurlingham, hacia donde fue trasladado por los amigos que lo acompañaban, de 21, 24 y 28 años, quienes resultaron ilesos.

Luego, el fiscal Oscar Marcos ordenó la captura de Carlesi, quien horas después fue detenido por personal de la comisaría 2a. de Hurlingham, de la Policía Departamental y de la Dirección de Investigaciones (DDI) Morón, que no halló el arma con la que dio muerte a Gómez. Fuentes policiales dejaron trascender que el sospechoso del crimen sería un puntero político de la zona ligado a la venta de drogas. .

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com

Follow Me

.