ARGENTINA: Caballito: un hombre fue asesinado a puñaladas en la calle por un joven con problemas psiquiátricos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Un hombre de 32 años fue asesinado de cinco puñaladas en la puerta de un kiosco del barrio porteño de Caballito por un joven con problemas psiquiátricos que lo atacó aparentemente sin motivo y quedó detenido por el crimen.

Si bien trascendió hoy, el caso ocurrió a las 5.50 de la madrugada del viernes pasado frente a un kiosco ubicado en la esquina de Pedro Goyena y José María Moreno.

La víctima, identificada por la policía como Lucas Nahuel Belli (32), vivía por la zona, había salido a pasear al perro y luego de ello llegó al kiosco para hacer una compra. Según las fuentes, lo que contaron los testigos es que el agresor apareció en el kiosco con un cuchillo en la mano y, sin haber mediado palabra alguna, comenzó a apuñalar a Belli.

El agresor, sentado en la vereda. Foto: A24 “Cinco puñaladas le dio y nos dijeron los médicos que la fatal fue la que recibió en el corazón”, dijo al canal C5N Lucas, un amigo de Belli que contó cómo fue el ataque. Según el amigo, el atacante, identificado como Gonzalo Coloma (20), “se le subió arriba y lo apuñaló”.

Alertados por un llamado al 911, personal de la Policía de la Ciudad llegó al lugar en pocos minutos y logró allí detener a Coloma, quien vive en la esquina del kiosco y, por lo que averiguaron los investigadores, tiene problemas psiquiátricos.

“El tipo tomaba medicación, tiene problemas mentales. Sé que está preso pero la familia es responsable, tendría que haber estado encerrado, en cualquier momento iba a matar a alguien y le tocó a Lucas”, dijo el amigo de la víctima.

Belli fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al hospital Durand pero a las pocas horas, pasadas las 8 de la mañana del viernes, los médicos informaron que había fallecido por la gravedad de las lesiones.

LA NACION Seguridad ARGENTINA: Caballito: un hombre fue asesinado a puñaladas en la calle por un joven con problemas psiquiátricos

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.