ARGENTINA: Balearon un auto de la comitiva de Mayweather e hirieron a un guardaespaldas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / Balearon un auto de la comitiva de Mayweather e hirieron a un guardaespaldas Fue en Atlanta, cuando regresaban de un club nocturno. El herido se encuentra estable.

Publicada: 09/04/2018, 17:05 hs. Última actualización: 09/04/2018, 17:07 hs. Uno de los guardaespaldas del Floyd Mayweather resultó herido de bala cuando regresaba en la comitiva de autos del exboxeador de un club nudista y se dirigía rumbo a un hotel de lujo en Atlanta.

Según reveló el portal TMZ, un vehículo se puso a la altura de la caravana y abrió fuego . Uno de los disparos dio en la pierna de este guardaespaldas, que debió ser trasladado al hospital. Pese al susto, se encuentra estable.

Más sobre: Floyd Mayweather Mayweather-McGregor: picante cruce en las redes sociales… ¡hay olor a revancha! Detuvieron al padre de Floyd Mayweather Jr. por violencia de género y podría terminar en la cárcel Floyd Mayweather hizo una broma cuando le preguntaron por los abusos a las mujeres Al ser interrogado por la policía, esta persona reveló que trabaja para Mayweahter. De todas formas, no se confirmó si la leyenda del boxeo estaba dentro de alguno de los autos .

Según informó TMZ no se trataría de un tiroteo al azar, sino que los agresores tenían marcado el auto y hasta se habría producido una breve persecución.

ARGENTINA: Balearon un auto de la comitiva de Mayweather e hirieron a un guardaespaldas

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.