ARGENTINA: Amenazas a Mauricio Macri: el Gobierno denunció penalmente a un usuario de Twitter - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / El ministerio de Seguridad hizo una denuncia penal ante la Justicia Federal contra un usuario de Twitter por una amenaza contra el presidente Mauricio Macri y su pequeña hija Antonia Macri .

El organismo hizo la presentación por “intimidación pública” y quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, a partir de intimidantes mensajes que hizo el usuario #fanaDePOPalltheday (@IvanErrecart).

Más sobre amenazas a Macri Detuvieron a un hombre que había amenazado con “reventar” la casa de Mauricio Macri Va a juicio un hombre acusado de amenazar de muerte a Macri Cómo fue la nueva amenaza a Macri en Twitter Entre sus amenazas publicó: “Que Macri no se vaya en helicóptero, sino dentro de un cajón”, en una serie de mensajes con exabruptos contra el Presidente y su hija menor. La ministra de Seguridad compartió a través de las redes sociales un documento que determina el inicio de las actuaciones contra el usuario.

Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan pic.twitter.com/JuUJMc1rAj

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 18 de noviembre de 2017 No es la primera vez que el Presidente y su hija sufren amenazas. A fines del mes pasado detuvieron a un hombre de 47 años acusado de llamar al sistema de emergencias 911, donde advirtió: “Voy a matar a Macri”.

En otro de los últimos casos, además, la Policía arrestó en septiembre pasado a María Carolina Pavlovsky, imputada por esribir mensajes intimidantes por Facebook contra Antonia Macri, en una causa a cargo del juez federal Ariel Lijo.

ARGENTINA: Amenazas a Mauricio Macri: el Gobierno denunció penalmente a un usuario de Twitter

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.