ARGENTINA: Amenazas a Claudio Bonadio: encontraron una bomba casera con amenazas contra el juez y a Patricia Bullrich - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / AMENAZAS. No es la primera vez que el juez federal recibe intimidaciones. Amenazas a Claudio Bonadio: encontraron una bomba casera con amenazas contra el juez y a Patricia Bullrich Fue hallada en Tres de Febrero, a metros de una garita policial, con mensajes intimidatorios. El artefacto no explotó.

Publicada: 16/01/2018, 08:25 hs. Última actualización: 16/01/2018, 08:42 hs. La Policía encontró en Tres de Febrero una bomba casera con amenazas al juez federal Claudio Bonadio y a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich . El artefacto estaba cerca de una garita policial y no explotó. En el lugar además había chapas con inscripciones amenazantes: "Bonadio, vamos por vos y tu familia", y "Bullrich, liberá ya a los presos del Congreso", en relación a los encarcelados por los violentos enfrentamientos en el Congreso el pasado 14 de diciembre, durante el tratamiento de la reforma previsional.

El artefacto estaba en una caja de cartón, con un bidón de combustible de cinco litros, tres envases de gas butano, un "timer", fósforos, envases de plástico, una batería de 9V y pirotecnia. Fue hallado anoche en Avenida Triunvirato y El Payador, en Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, y se hizo una denuncia que quedó a cargo del juzgado federal N° 2 de San Martín.

Villa Bosch: encontraron una bomba casera con mensajes intimidatorios hacia la ministra de Seguridad Patricia Bullirch y el juez Bonadio pic.twitter.com/9dodTb8WZS

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 16 de enero de 2018 Leé también Incidentes en el Congreso: se entregó uno de los militantes del Partido Obrero BOMBA CASERA. Este es el artefacto que encontraron en Tres de Febrero, con amenazas a Bonadio y a Bullrich. Nota en curso.

ARGENTINA: Amenazas a Claudio Bonadio: encontraron una bomba casera con amenazas contra el juez y a Patricia Bullrich

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.