ARGENTINA: All Star Game: Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / TN / All Star Game: Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA otra vez.

Publicada: 18/01/2018, 19:59 hs. Última actualización: 18/01/2018, 21:20 hs. En la Argentina hubo una gran campaña en redes sociales para apoyarlo, y que a los 40 años pueda jugar nuevamente el All Star Game de la NBA . Pero no fue suficiente para Manu Ginóbili , quien quedó cuarto en la votación entre los jugadores de su puesto.

En la selección que se dio a conocer influyó en un 50% el voto de los aficionados, en un 25% el voto de los jugadores de la NBA y en un 25% el voto de la prensa especializada. En la Conferencia Oeste (donde compite Manu) robó Stephen Curry (Golden State Warriors), seguido por James Harden (Houston Rockets) -ellos dos serán titulares-.

A Manu Ginobili no lo votó ningún periodista y muy pocos jugadores… #NBAAllStars pic.twitter.com/5V29gKwEWy

– InfoManu (@InfoManu) January 18, 2018 Más sobre: Manu Ginobili Expectativa por Manu Ginóbili: hoy la NBA confirmará los titulares para el All Star Game Cerró la votación del público para la lista de jugadores del All Star Game de la NBA: ¿entrará Manu Ginóbili? Manu Ginóbili debió abandonar el partido entre San Antonio Spurs y Atlanta Hawks por un golpe en el muslo derecho Pero lo de Ginóbili fue increíble entre la gente, ya que en la elección de los fans terminó segundo con 1.808.860 votos (Curry logró 2.379.494), sacándole casi 400.000 de diferencia a Harden. Pero ni entre los jugadores (20 votos) ni entre la prensa (ninguno) finalizó entre los cinco más elegidos, por lo que su coeficiente cayó y no fue suficiente para ganarse un lugar.

Mucha gente, incluso estrellas como Lionel Messi, Juan Martín del Potro, Sergio Agüero y Paulo Dybala, hicieron públicos sus votos por Manu y pidieron que los ayudaran para que Manu diga presente en el partido que se llevará a cabo el domingo 18 de febrero en Los Ángeles, pero no alcanzó.

The Western Conference @NBAAllStar Starters Pool! #StephenCurry #JamesHarden #AnthonyDavis #KevinDurant #DeMarcusCousins #NBAAllStar pic.twitter.com/pftbGABdu8

– NBA (@NBA) 18 de enero de 2018 Igualmente, Manu tiene otra oportunidad de ser convocado porque el próximo viernes 23 los entrenadores darán a conocer a los suplentes para el gran evento (siete por Conferencia), y el zurdo tiene muchas chances de ocupar uno de esas vacantes (de hecho, en 2005 y 2011 llegó a participar del All Star Game de esa manera).

The Eastern Conference @NBAAllStar Starters Pool! #LeBronJames #GiannisAntetokounmpo #JoelEmbiid #KyrieIrving #DeMarDeRozan #NBAAllStar pic.twitter.com/2UABWqrjEr

– NBA (@NBA) 18 de enero de 2018 ARGENTINA: All Star Game: Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

Con Información de TN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.