Arequipa: niño vende productos para comprar celular y acceder a sus clases » EntornoInteligente

Arequipa: niño vende productos para comprar celular y acceder a sus clases

arequipa_nino_vende_productos_para_comprar_celular_y_acceder_a_sus_clases.jpg

Entornointeligente.com / En la pandemia, miles de escolares presentaron obstáculos para llevar su educación a distancia. Los menores, con ayuda de sus padres, hacen esfuerzos para no perder sus clases.

José Farid de 12 años de edad es uno de ellos. El niño decidió vender diferentes productos en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, en Arequipa, para reunir dinero y así comprarse un celular .

José cursa el primer año de Secundaria en el colegio San José Obrero y desde hace dos semanas no puede conectarse a sus clases virtuales . El menor contó, al medio Radio Yaraví, que el único celular que tenían en la familia se cayó a un balde con agua.

Desde muy temprano, el adolescente y su madre salen de su vivienda, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre con dirección a la plataforma comercial.

El niño vende sus productos desde las 8.00 hasta las 11.00 a. m.; luego, acompaña a su madre a la Feria del Altiplano para seguir laborando y en la tarde regresan a su casa. Esa se convirtió en su rutina.

José no solo reúne dinero para comprar el celular, sino también sus útiles escolares. “Estoy ayudando a mi mamá para que compre la lista, aunque ya me falta poquito”, indicó al medio radial

El interesado en apoyarlo puede comunicarse con Mario, abuelo del menor, al número 939 244 287.

Arequipa, últimas noticias: Arequipa: aplicarán segunda dosis a ancianos de Paucarpata y Cerro Colorado Escolar de Castilla ocupó primer lugar en examen COAR Arequipa Arequipa: niña con COVID-19 se recuperó tras cuadro crítico de apendicitis Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation