Areola, el último pasajero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Zinedine Zidane tendrá desde maáana sus órdenes al último fichaje del verano madridista. Alphonse Areola realizará en Valdebebas su primer entrenamiento como nuevo jugador del Real Madrid, después de que, el pasado 2 de septiembre, se confirmara su llegada al club blanco como contraprestación del traspaso al PSG de Keylor Navas .

El meta, de 26 aáos, llega a Madrid después de estar concentrado con Francia durante el parón internacional. Con los campeones del mundo tiene un rol perfectamente definido . Es el suplente de Hugo Lloris , cuya posición es intocable para Didier Deschamps , seleccionador galo. De hecho, en el Mundial de Rusia no disputó ni un minuto. Sólo ha jugado tres partidos con ‘Les Bleus’, dos oficiales (en la UEFA Nations League) y un amistoso, a pesar de que su primer convocatoria se produjo en el ya lejano mes de octubre de 2015 .

El Real Madrid repasa las mejores paradas de Areola tras anunciar su fichaje En Madrid, Areola se enfrenta a una situación similar, salvo cambio totalmente inesperado en la hoja de ruta de Zidane. El técnico tiene claro que Thibaut Courtois , la gran apuesta del club, es ‘titularísimo’. Fue eso lo que llevó a la salida de última hora de Navas. La llegada de Areola no debería alterar la jerarquía en la portería del Bernabéu, una situación incómoda para el meta, acostumbrado a competir con porteros de la talla de Kevin Trapp o Gianluigi Buffon . Pese a ello, su rol parece en teoría limitado a algún partido suelto en la fase de grupos de la Champions (si el pase a octavos esté encarrilado) y las primeras rondas de la Copa del Rey.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

154474