Arce suscribe convenio para que el agua de Misicuni llegue a todo el sur » EntornoInteligente

Arce suscribe convenio para que el agua de Misicuni llegue a todo el sur

arce_suscribe_convenio_para_que_el_agua_de_misicuni_llegue_a_todo_el_sur.jpg

Entornointeligente.com / El presidente Luis Arce suscribió este viernes un convenio para dotar de agua a toda la zona sur con el último tramo que faltaba adjudicar desde Quenamari hasta Uspha Uspha con una inversión de Bs 72 millones.  

“Muy importante lo que hoy se suscribe no solamente porque hace 40 años era el sueño que Misicuni se concrete y se logró a la cabeza del hermano  Evo Morales. Hoy tenemos un embalse importante para garantizar este líquido elemento a la ciudad de Cochabamba”, expresó en la firma del convenio.  

“Esta importante aducción va completar todo lo que ya se ha invertido como Gobierno nacional y en estas aducciones estamos invirtiendo como decía nuestro viceministro (Carmelo Valda) más de Bs 426 millones y esto era el toquecito final para que el agua pueda llegar a todos los distritos”, explicó.

El convenio permitirá que el próximo año unas 42 mil familias se beneficien con agua potable y dejen de depender de las cisternas particulares o tanques comunitarios.

El financiamiento será en su totalidad proveniente del Gobierno nacional y el municipio de Cochabamba sólo debe garantizar los terrenos de servidumbre para el paso del ducto de casi 15 kilómetros.

Además de esta aducción se realiza otra que traerá el agua desde Jove Rancho, en Quillacollo, hasta la zona de Quenamari pasando por parte de Colcapirhua.

Este último convenio fue gestionado ante el Concejo Municipal por el viceministro de Agua y Saneamiento, Carmelo Valda. Se prevé que se adjudique a tres empresas.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation