Aragua seleccionó a patinadores que irán al clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las instalaciones del Complejo Deportivo Julián Landaeta Robles del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), fue el escenario donde se desarrolló el Chequeo selectivo de patinaje, los días 10 y 11 del mes en curso, donde se escogieron a los atletas que irán próximamente al clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales y las Válidas nacionales.

Con aproximadamente 20 atletas participando en las diferentes categorías, los seleccionados para asistir al clasificatorio a efectuarse del 20 al 23 del presente mes en Barinas, en la categoría juvenil fueron; Gisel Castillo, Kiara Graterol, Genesarte Cordero, José Mauricio Pérez, Abraham Gutiérrez, Tulio Castillo, Ángelo Guerrero, Joseph Salas y Kevin Chacón.

Asimismo los atletas seleccionados para participar en las Válidas Nacionales  durante el mes de octubre en Mérida¸ en la categoría pre juvenil, se encuentran Camila Romero, Gabriela Ferrer, Luisiana Pérez y Verónica Figueroa. En la categoría Cadetes clasificó Stefany Rodríguez, Jonathan Acuña y José Davis Urdaneta.

En Infantil C Femenino, se encuentra Astriz Hernández, Nescarlet Linares, Sofía Méndez, Jianha Dblaseo, Valesca Marín y María Fernández. En el masculino Rubén Cartaya.

Es importante resaltar, que los patinadores aragüeños se encuentran entrenando con el fin  de llevarse los máximos honores en los diferentes eventos a realizarse durante los meses de septiembre y octubre.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation