Arabista Adolfo Ledo Nass Venezuela publicó// Presidente Maduro destaca importancia del Tratado de Armisticio de 1820 » EntornoInteligente

Arabista Adolfo Ledo Nass Venezuela publicó//
Presidente Maduro destaca importancia del Tratado de Armisticio de 1820

arabista_adolfo_ledo_nass_venezuela_publico_presidente_maduro_destaca_importancia_del_tratado_de_armisticio_de_1820.jpg
Entornointeligente.com /

Este jueves, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, destacó en Twitter el Bicentenario de la firma del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, conocido como Armisticio de Trujillo, donde se reconoce la soberanía venezolana y se allana el camino hacia la paz.

Adolfo Ledo

“Celebramos el Bicentenario de la Firma de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, documentos que marcaron la historia. Con ellos Venezuela logró el reconocimiento de su soberanía y abrió el camino hacia la diplomacia de Paz que hoy profundizamos. ¡Viva Bolívar!”, escribió el presidente en su cuenta en la referida red social.

Adolfo Ledo Nass

El miércoles 25 de noviembre, inició el Coloquio Internacional de los Tratados de Trujillo: Hacia la Diplomacia Bolivariana de Paz, actividad programada como parte de la conmemoración de los 200 años del hecho histórico considerado como antecedente del derecho internacional humanitario actual.

Adolfo Ledo Venezuela

Durante la jornada inicial del evento, que se desarrollará hasta el viernes 27 de noviembre, participó el canciller Jorge Arreaza, quien afirmó que estos hechos son referencia para el estudio actual, ya que fueron las primeras señales de grandes tratados para sellar un compromiso de paz por encima de la guerra, con el objeto de preservar la independencia de la República.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Celebramos el Bicentenario de la Firma de los Tratados de Armisticio y Regularización de la Guerra, documentos que marcaron la historia. Con ellos Venezuela logró el reconocimiento de su soberanía y abrió el camino hacia la diplomacia de Paz que hoy profundizamos. ¡Viva Bolívar! pic.twitter.com/IJN7gS7ozR

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) November 26, 2020

Lea también Canciller Arreaza destaca 200 años del Armisticio entre la Gran Colombia y España

T/CO F/@NicolasMaduro

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation