Arabia Saudita y Egipto jugarán sólo por el honor en el Grupo A: hora, TV y formaciones + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

25/06/2018 – Infobae. / Ambas selecciones están eliminadas pero querrán despedirse del Mundial de Rusia con un triunfo 25 de junio de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet (AFP) Por el Grupo A , Arabia Saudita y Egipto disputarán un encuentro por el honor , tras sus derrotas en los primeros juegos frente a Rusia y Uruguay, . Con ambas selecciones eliminadas del Mundial de Rusia, el objetivo será despedirse de la Copa del Mundo con un triunfo.

El encuentro se llevará a cabo en Volgogrado Arena , con televisación de TyC Sports y DirecTV Sportss . Desde las 11 (hora de Argentina), 14 (GMT) y 17 (hora de Rusia).

Juan Antonio Pizzi afrontará un encuentro envuelto en profundas críticas . El futuro del entrenador argentino en Arabia Saudita no está garantizado ni con un triunfo , pese a que llegó de urgencia en noviembre pasado tras el despido de Edgardo Bauza, quien duró apenas dos meses y cinco partidos en el banco.

Egipto , por su parte, nunca pudo recuperarse al impacto que le significó la lesión de su máxima figura, Mohamed Salah . Si bien formó parte del equipo, el delantero nunca pudo mostrar el gran nivel que alcanzó en la Champions League. Esta vez, buscará su primera victoria en una Copa del Mundo. La última, 11 juegos atrás, frente a Bélgica en 1994.

Héctor Cúper, pese a que clasificó a los “Faraones” a una Copa del Mundo tras 28 años, también se encuentra en la cuerda floja . “No daré ningún paso adelante para renovar mi contrato si el 90 por ciento de los seguidores y directivos egipcios están en desacuerdo con mis métodos”, adelantó el DT argentino.

“No quiero ahora hablar de renovaciones de contrato, punto. Incluso si hubiéramos logrado todos los objetivos que quería, ahora es diferente para mí”, cerró Cúper.

Un dato no menor de este encuentro es que podría darse el debut mundialista de El Hedary. El portero egipcio, con 45 años, cuatro meses y nueve días, batiría el récord de longevidad que le pertenece al arquero colombiano Farid Mondragón.

Arabia Saudita y Egipto quedaron eliminados al igual que Túnez y Marruecos, los elencos árabes en el Mundial.

Probables formaciones:

Arabia Saudita: Yasser Al-Mosailem; Ali Al-Bulaihi, Osama Howsawi, Mohammed Al-Breik, Yasser Al-Shahrani; Salman Al-Faraj, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Salem Al-Dawsari, Hattan Bahebri; Muhannad Asiri. DT: Juan Antonio Pizzi.

Egipto: Essam El-Hadary; Ali Gabr, Ahmed Hegazi, Ahmed Fathy, Mohamed Abdel Shafy; Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Mahmoud Trezeguet, Abdallah Said; Mohamed Salah, Marwan Mohsen. DT: Héctor Cúper.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Volgogrado Arena.

Hora: 11 (hora de Argentina), 14 (GMT) y 17 (hora de Rusia).

TEMAS RELACIONADOS mundial rusia 2018 Selección de Arabia Saudita Selección de Egipto

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation