¿Qué te depara el destino para hoy".. En pocas palabras el Horóscopo te lo revela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Informe 21 / 21/11/2013

Aries Habrá dificultades para entenderse con la pareja y las personas queridas, la tolerancia será poca y la impaciencia mucha. También habrá una tendencia a contratiempos, disgustos y perjuicios económicos. Salir a caminar en los momentos de tensión, puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

Tauro La tendencia a la polémica, al mal humor, podría afectar no solo el plano sentimental y social, sino también la capacidad laboral y tornar la jornada improductiva. Trata de controlar tu estado de ánimo y pasar por las circunstancias que te aquejan, de la mejor manera posible. Hacer ejercicios suaves al aire libre puede ayudarte más que cualquier medicación para bajar la ansiedad.

Geminis Horas felices con la pareja y el círculo íntimo alegran la jornada, el universo afectivo estará en equilibrio. La mente ágil, la inspiración oportuna resuelve problemas de urgencia, habrá posibilidades de reactivar la economía o los negocios. Los ejercicios o deportes al aire libre serán una excelente opción para descargar energías.

Cáncer Se reafirma el estado de ánimo en una jornada de abundancia en el amor y en el ámbito del trabajo. Propuestas tentadoras en el plano profesional brindarán posibilidades para concretar la estabilidad económica y hacer planes a largo plazo que mejoren la calidad de vida. El entrenamiento físico en grupo te dará la oportunidad de mantenerte en forma y divertirte.

Leo Momentos de grandes satisfacciones en lo afectivo; los astros, armónicos, conceden experiencias gratificantes no solo en el plano del romance, sino también en las relaciones familiares. Un Jueves optimista y estimulante, con habilidad y criterio será posible plantear, con éxito, asuntos diversos a jefes o asociados. Tu salud, muy buena..

Virgo El corazón será quien señale el camino a seguir en el amor, será fundamental aplacar los rencores. Una jornada muy conveniente para tareas relacionadas con la escritura, la enseñanza y aprendizaje, y todas las disciplinas pedagógicas. Los pasatiempos con plantas y jardinería serán muy adecuados para canalizar el nerviosismo o los excesos de energía.

Libra El Sol en Sagitario brindará alicientes a los nativos de Libra, la atracción física será fuerte, los deseos sexuales estarán complacidos, la vida social será activa y rica en propuestas. Jornada ideal para reuniones de negocios o presentaciones. Comenzar el día con una actividad física regular, como caminatas o bicicleta, te ayudará a enfrentar la jornada con más vitalidad.

Escorpión El amor y la amistad estarán estimulados por los astros. Una atmósfera sugestiva promoverá ardientes encuentros íntimos, la atracción física será muy fuerte. El aporte astral de planetas estimulantes en el trabajo y los negocios te brindarán la oportunidad de tomar decisiones de importancia y sobresalir en la profesión. Tendencia a molestias en la columna.

Sagitario Un cambio de actitud frente a los problemas de la convivencia puede mejorar la tendencia a las rencillas en la pareja. Con respecto a las actividades, valdrá la pena dar más importancia al ingenio y a la creatividad. Una mejor organización de tu agenda, de los horarios y del espacio físico te permitirá tener un mejor descanso y mejorará tu calidad de vida.

Capricornio Una jornada óptima para el trabajo, los estudios y la profesión, aunque podrían producirse roces con la pareja y la familia y desgaste emocional por el excesivo interés puesto en los logros. Será conveniente establecer prioridades y no dejarse llevar solo por la ambición, dedica más tiempo a tus seres queridos. Camina más, ayudarás a tu sistema circulatorio a oxigenarse.

Acuario Se inicia una nueva etapa en las relaciones sentimentales y sociales, más adulta y plena; los afectos se sostienen en el tiempo, aceptando las diferencias de pensamiento que no hacen a lo esencial. Buenos acuerdos en el área laboral, se zanjan diferencias con colegas gracias a una actitud componedora y realista. La salud, sin inconvenientes.

Piscis Crece el deseo de realizarse a través del amor; la pasión y el romanticismo aumentan en la intimidad, y nuevas ilusiones recrean la vida romántica. Los astros pondrán a prueba tu paciencia en el plano profesional; mantén la mente serena y saldrás de los problemas con facilidad. Equipa el refrigerador con alimentos saludables, descarta las comidas rápidas.

Fuente: http://tuvida.aol.com/horoscopos/horoscopo-diario

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.