Apuñalan a un hombre en el abdomen durante una trifulca en Leganés - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un hombre resultó herido a primera hora de la noche del miércoles tras recibir una puñalada durante una trifulca en Leganés. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21.30 horas en la calle de San Juan, en una zona poco transitada del barrio de La Fortuna , cuando se desató una pelea entre dos grupos de personas que se saldó con el acuchillamiento de uno de los implicados en el abdomen. Pese a que los propios amigos del lesionado llamaron a la sala del 112, éste acudió a pie hasta el centro de salud Marie Curie (De San Bernardo, 13), situado a menos de 500 metros del lugar de la agresión.

Desde el mismo centro se requirió la presencia de los facultativos del Summa-112, que una vez allí comprobaron que el hombre presentaba una lesión de carácter moderado , cuya hemorragia había dejado de sangrar, por lo que no necesitó traslado hospitalario. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional y Local. Los agresores, que huyeron a la carrera, todavía no han sido identificados.

Según apuntan varios vecinos, la víctima era una persona bastante conocida en la barriada . El ruido de sirenas puso en alerta a los residentes, cansados de que el enclave se haya convertido en un creciente foco de conflictos. Con la descripción facilitada por los allegados del apuñalado, los investigadores tratan ahora de localizar a los atacantes. Por la hora y el lugar a la que ocurrió el encontronazo, se sospecha que la mayoría sean habituales de la zona.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

112757