Aprueban recursos para nuevos proyectos del Plan Chamba Juvenil - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo / El Jefe de estado informó que el Banco del Tesoro entregará créditos para financiar 50 mil proyectos de jóvenes emprendedores de Chamba Juvenil Carlos Delgado/ ÚN .-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles los recursos para llevar a cabo 100.000 nuevos proyectos del Plan Chamba Juvenil  durante la transmisión de un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Canaima, en el Estado Miranda.

De igual forma, el Mandatario nacional  autorizó este miércoles recursos para la creación de la Cámara de Empresarios Jóvenes, que tiene como fin reunir a todos los emprendedores de este sector para elevar propuestas que permitan el fortalecimiento del nuevo modelo económico. 

Asimismo, el Jefe de estado informó que el Banco del Tesoro entregará créditos para financiar 50 mil proyectos de jóvenes emprendedores así como el aumento de  límite de créditos de la banca pública a través del Programa Soy Joven de 20 millones a Bs 50 millones.

Por último, Maduro anunció que a partir de este miércoles será habilitado el proceso de inscripción para nuevos trabajadores del plan social que está dirigido al fortalecimiento juvenil. “ Vamos abrirlas a partir de hoy las inscripciones del plan Chamba Juvenil” .

Aprueban recursos para nuevos proyectos del Plan Chamba Juvenil

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.