Aprovechan sopa barata, sólo en efectivo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara / Un anuncio escrito en cartón recibe a las perso­nas que visitan el merca­do Terepaima.”Sopa en 15 mil bolívares?, dice el letrero que en la parte de abajo del escrito explica que la ganga es sólo con efectivo.

Mondongo, chivo, patas de gallina y hueso son los platos ofrecidos por los vendedores.”Si trae bille­tes come barato?, prego­nan los vendedores quie­nes aseguran que el pre­cio no representa pérdidas pues en la calle todo es más barato si se compra con efectivo.

“Hace mes y medio to­mamos la iniciativa de vender sopa con efectivo. Esta es una manera de ayudar a las personas y ayudarnos a nosotros mismos porque hay mu­cha escasez de billetes en la calle?, comenta Julio Castillo, vendedor de so­pa en el Terepaima.

El hombre asegura que el efectivo que recogen no es vendido en las ca­lles sino que es utilizado para comprar ingredien­tes para seguir trabajan­do.”Si uno va a comprar con efectivo el precio baja hasta en un 200%. El plá­tano es el mejor ejemplo de ello porque aquí con punto está en 60 mil bolí­vares pero con efectivo se consigue en 18 mil?, dijo.

En cada rincón del Tere­paima se observa a perso­nas vendiendo sopa en 15 mil bolívares. Las pro­mociones son todos los días y, según cuentan los vendedores, las colas de lunes a viernes son kilo­métricas.

En el centro de la ciu­dad también se consi­guen ofertas más que in­teresante. En la carrera 18 con calle 35 hay loca­les que se dedican a ven­der los fines de semana, almuerzos resueltos en 30 mil bolívares.”Ahori­ta hay que hacer lo que sea para agarrar efecti­vo?, comenta Ana Sala­zar, vendedora en la zo­na.

Aprovechan sopa barata, sólo en efectivo

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.