Aprobaron recursos para asignar créditos a empresarios privados del sector automotriz - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El mandatario Nicolás Maduro, aprobó este viernes recursos para el sector automotriz por un monto de 100 mil millones de bolívares.

“Quiero anunciar que tengo el dinero para que a través de la banca pública de manera inmediata se oferte y se le facilite créditos hasta por 100 mil millones de bolívares a todo el sector automotriz, eso tiene que ser ya, bien hecho y a tiempo para que la cosa surta efecto”, anunció el mandatario nacional.  

Desde el Círculo Militar de Caracas, el jefe de Estado, se encontraba en el acto de clausura del I Encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz y ordenó al vicepresidente del sector de economía, Tareck El Aissami, en participar en una Rueda de Negocios con el sector automotriz en 15 días. 

Añadió que ” Venezuela está comprometida con el trabajo, el esfuerzo, la esperanza del futuro por el amor del país y la cuna de libertadores de la patria”.

El presidente también asignó recursos por un monto de 40 millones de Euros, los cuales serán destinados en créditos a los empresarios privados y públicos del sector automotriz, a los que exhortó convertir sus componentes en una poderosa industria automotriz exportadora.

2019-07-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online  

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation