Apresan 10 eran buscados droga - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Santo Domingo. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a diez personas buscadas por la justicia, tras ser declaradas en rebeldía por violación a la ley 50-88 sobre Tráfico y Consumo de Sustancias Controladas.

La institución informó que las detenciones se produjeron en diferentes sectores del Distrito Nacional y que los miembros de la DNCD contaron con el apoyo de representantes del Ministerio Público. Entre los detenidos figuran Andrés Bonilla y Yeuri Antonio Melenciano.

También se encuentran Pablo Lorenzo Madera Lozada, Cristian Alberto Mojica, Alejandro González Paulino, Junior Soto, Enrique Jerez Batista, Francisco Morel Capellán, Aquiles Reyes Salcedo y Héctor Leo García y García.

Según la DNCD todos detenidos eran buscados desde hacía tiempo por tráfico y consumo de estupefacientes y la justicia los había declarado como prófugos en rebeldía.

Tras ser arrestados fueron inmediatamente entregados al Departamento de Prófugos y Captura de Rebeldes Condenados por los Tribunales que dirige la licenciada Marineldy Peña, para ser justados por los cargos en su contra.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation