Aprender matemáticas es más divertido gracias a Kahoot! y DragonBox - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Kahoot! , la plataforma global de aprendizaje, anunció la adquisición de DragonBox , el multipremiado estudio de aprendizaje basado en juegos y creador de la popular serie de aplicaciones matemáticas del mismo nombre. Con la unión de ambas comunidades de aprendizaje, se integran las atractivas aplicaciones matemáticas de DragonBox , con los centenares de millones de usuarios que Kahoot! tiene a nivel global.

“Estamos encantados que DragonBox se una a nosotros en hacer que el aprender sea algo maravilloso y en la creación de las experiencias de aprendizaje del futuro,” dijo Åsmund Furuseth, director ejecutivo y cofundador de Kahoot!  “Este juego aporta un inmenso valor a nuestra comunidad global de estudiantes, profesores y padres, ya que las matemáticas son la asignatura más popular de nuestra plataforma.”

Aprender jugando Con sede en los países nórdicos, DragonBox es la empresa que está detrás de la galardonada serie homónima de aplicaciones para el aprendizaje de matemáticas. En 2012, lanzó su primera aplicación de juegos de álgebra, y en 2017 su solución DragonBox School que cubre el programa de matemáticas escolar. La aplicación es muy popular entre niños, padres, profesores y escuelas, con millones de usuarios en todo el mundo.

En 2018, Kahoot! presentó el programa acelerador  Ignite,  y la incorporación de DragonBox es un paso más en la creación de una colección de aplicaciones de aprendizaje que generen valor para los estudiantes de todo el mundo.

“La adquisición fortalecerá la plataforma de Kahoot! con la galardonada serie de aplicaciones de aprendizaje matemático DragonBox , su comunidad y su solución curricular para escuelas. Juntos, brindaremos la mejor experiencia de aprendizaje de matemáticas para los cientos de millones de usuarios de nuestra plataforma en todo el mundo, tanto dentro como fuera del aula,” dijo  Eilert Hanoa , presidente de Kahoot!

Ambas empresas presentarán más información el 12 de junio de 2019, durante el anuncio trimestral de la compañía Kahoot! .

LINK ORIGINAL: Analitica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation